Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17. Con Fernando Bravo.


Manteros volvieron a cortar Corrientes

Se enfrentaron a la Policía Metropolitana que se apostó en la zona para evitar que vuelvan a ocupar las veredas en forma ilegal. Los vendedores no llegaron a un acuerdo con legisladores del Pro. Analizan pasos a seguir.

Manteros volvieron a cortar Corrientes
Los manteros volvieron a enfrentarse con agentes de la Policía Metropolitana que se apostó a lo largo de la peatonal Florida para evitar que los vendedores ilegales ocupen las veredas otra vez. El saldo fue de 4 personas demoradas.

Los manifestantes cortaron la Avenida Corrientes en su totalidad por más de una hora y media.

Este jueves, representantes de los manteros se reunieron con legisladores del Pro para encontrar una solución a las diferencias que mantienen con la actual gestión, que pretende reubicarlos. Sin embargo, no alcanzaron un acuerdo.

La fuerza porteña plantó desde las primeras horas de la mañana un fuerte operativo de seguridad. Por la tarde, los manteros cortaron la calle de los teatros mientras decidían en asamblea cuáles son los pasos a seguir.

En ese marco, uno de los voceros de la Asociación Vendedores Libres Franciso Jofré, tomó un megáfono para repudiar que el gobierno de Macri los quiera desalojar y culpó a los medios por “desinformar, según dijo, sobre el conflicto” y mostrar “imágenes que nos hacen parecer violentos”.

Asimismo, advirtió que este viernes volverán a protestar en las calles del centro porteño.