El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, criticó al Gobierno durante un encuentro político organizado por la UATRE que compartió con el titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano. Además, pidió que cuenten con su colaboración porque pronosticó “un enorme futuro”.

“Tenemos un Gobierno que una vez más se preocupa por dividir y confrontar, por buscar en el pasado a los responsables de cosas que ellos no saben resolver”, se quejó Macri. “Todos los que estamos aquí hemos decidido comprometernos, no quedarnos en la mera queja”, planteó.

Al hablar en un acto político organizado por la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores, Macri reclamó “reglas claras y políticas a largo plazo para el campo”.

Por su parte, el líder de la CGT opositora, Hugo Moyano, definió como una “pavada” las especulaciones sobre una fórmula presidencial con Macri, y sugirió un acercamiento con el líder gastronómico Luis Barrionuevo. “Se hablaba de la foto de Moyano y Macri pero es más peligrosa la foto de Moyano y los gastronómicos”, ironizó.