Escuchá ahora

Buen Día Continental

Lunes a Viernes de 6 a 9. con Diego Schurman.


Síguenos en:

Macri, sobre la fuga: "Hay un sistema que está podrido"

"Estos tres tipos se sintieron más inseguros dentro de la cárcel que afuera", dijo.

Macri, sobre la fuga:
El Presidente Mauricio Macri aseguró que detrás de la fuga de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez hay "un sistema podrido" y volvió a responsabilizar a la gestión del kirchnerismo por el avance del narcotráfico que hubo en la Argentina en los últimos años.

En una entrevista que concedió el viernes pasado a los diarios del interior La Gaceta de Tucumán; Río Negro; La Capital, de Rosario; Los Andes, de Mendoza; y La Voz del Interior (Córdoba), antes de que se produjera la detención de Martín Lanatta, uno de los tres delincuentes que se escaparon de la cárcel de General Alvear, el mandatario dijo que es necesario "reconstruir institucionalmente las fuerzas de seguridad".
 
"Hay un sistema podrido. Lamentablemente, esta destrucción del Estado que se hizo, nos dejó los peores escenarios, con una decadencia institucional y el no funcionamiento de ninguno de los poderes. Eso ha provocado que crezca el narcotráfico como nunca antes en la historia de la Argentina", sostuvo Macri sobre la triple fuga.