Mauricio Macri encabezó un “timbrazo” en el barrio de Boedo junto a sus candidatos del PRO para las elecciones legislativas de la próxima semana, donde repartió boletas y fue bien recibido por los vecinos.

“En el caso de Boedo que no tiene la policía Metropolitana, la gente siente que hay un vacío y lo vive como una preocupación. Además, de la inseguridad, se mezcla el tema de la inflación, aún aquellos que son de una generación más joven se dan cuenta que afecta a los que menos tienen”, sostuvo el jefe de gobierno porteño.

Los ciudadanos también hacen referencia a la rotura de veredas y los espacios verdes.

“Si uno no está encima, el vandalismo siempre está atento”, enfatizó en Entre Líneas.

“Hoy tenemos demasiadas incógnitas, ni siquiera sabemos el nivel de recuperación que tiene la presidenta. Lo preocupante es que ella no tiene un sistema de conducción como el mío, un jefe de gabinete, ministros que expliquen lo que están haciendo…antes era todo Néstor y ahora todo Cristina, no hay nadie que revista autoridad, es doblemente grave”, sintetizó el jefe comunal de la Ciudad de Buenos Aires.

“La pregunta es qué va a hacer la presidenta, si va a escuchar el mensaje de las urnas”, dijo Macri.

“Si insisten en negar que hay problemas y creer que ellos tienen la única verdad, los dos próximos años van a ser difíciles”, remarcó.