El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, recibIó a los líderes sindicales Hugo Moyano (CGT opositora) y Luis Barrionuevo (CGT Azul y Blanca). Justos coincidieron en criticar a la Casa Rosada en lo que consideran el principal problema actual: la inflación.

"Hay una necesidad de diálogo", planteó por su parte Moyano, que señaló que en la Argentina "hay crisis política, económica e institucional". Y reconociendo las posturas disimiles que tiene con Macri, el camionero destacó: "Las crisis deben servir para hacernos entender lo buena de la convivencia, aunque no compartamos algunas ideas".

De frente a los gremialistas, Macri se sentó a la mesa junto a su jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; el jefe de bloque en Diputados, Federico Pinedo; el ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, la senadora Gabriela Michetti y el diputado bonaerense Mauricio Dalessandro, entre otros. Del lado sindical, Moyano y Barrionuevo se ubicaron con Julios Piumato (judiciales) y Gerónimo "Momo" Venegas (peones rurales), entre otros 40 sindicalistas.