El presidente Mauricio Macri se reunió en el Foro Económico Mundial, en Davos, con el vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden. El conflicto con los fondos buitre y una eventual visita del presidente estadounidense Barack Obama a la Argentina eran temas previstos por el equipo de Macri.

Previamente Mauricio Macri se había encontrado con el primer ministro británico, David Cameron, y había mantenido una serie de encuentros con CEO's de diferentes empresas multinacionales, entre ellos el de Coca Cola, el de Dow Chemical, el de Shell y el de Facebook, además de encontrarse con el premier irlandés, Enda Kenny.

El mandatario participó además de una charla en el Hotel Europe con el International Media Council-IMC, integrado por medios de todo el mundo. La agenda seguía con el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, y la Reina Máxima de Holanda. Además, tendrá una audiencia con el primer ministro de Francia, Manuel Valls, un encuentro con el primer ministro de Holanda, Mark Rutte, y reuniones con directivos de importantes empresas multinacionales, entre otras actividades.