“A todos los que votaron por otra calidad de convivencia…”, se dirigió Mauricio Macri en conferencia de prensa, luego de las PASO, en las que el ahora candidato a presidente de la Nación quedó en segundo lugar, detrás de Daniel Scioli, al obtener su frente ‘Cambiemos’ el 30,07 por ciento de los votos.

Macri aclaró: "tenemos que apuntar a ganar en primera vuelta".

Durante una conferencia de prensa, el líder del PRO sentenció que "más de 6 de cada 10 argentinos se han manifestado por un cambio" y "el espacio que ha canalizado más apoyo es justamente Cambiemos, con un fuerte apoyo que ha sacudido el sistema político con la inserción en la provincia de Buenos Aires".

“El diálogo para ‘Cambiemos’ es una forma de vivir”, enfatizó el jefe de gobierno porteño.

En una mesa que incluyó a sus otros dos contrincantes internos, Elisa Carrió, de la Coalición Cívica, y Ernesto Sanz del radicalismo, también estuvo presente la candidata para gobernar la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien hizo una magnífica elección en el distrito más grande del país, con casi el 30 por ciento de los sufragios a su favor.

Macri, evitó hablar de un eventual acuerdo con su rival del Frente Renovador Sergio Massa, al señalar que este domingo "hubo unas PASO para fijar candidaturas de espacios que ya están prefijados".

Macri reveló que anoche Massa lo felicitó por teléfono por el resultado de la elección y resaltó que "siempre tenemos las puertas abiertas al diálogo" pero al ser consultado sobre acercamiento tras las PASO puso un freno y dijo que su "primera medida de gobierno es convocar el 11 de diciembre a todos aquellos que participaron de esta campaña".