“Siento que hemos crecido mucho”, aseguró por Radio Continental el pre-candidato a presidente por el frente ‘Cambiemos’, al filo del cierre de campaña.

“Se tiene que hacer política desde otro lugar, respetando las instituciones, con una justicia independiente, libertad de expresión y aceptar las opiniones distintas”, remarcó el actual jefe de gobierno porteño.

“Ahora existe una mala simbiosis entre el Estado y el partido que gobierna”, sostuvo Macri, al destacar la alianza con los radicales y con Elisa Carrió. “Después de una década pudimos tomar un café. Algo lindo se está gestando. Los argentinos saben que la Argentina da para más. La mayor riqueza que tiene la Argentina es su gente”, subrayó.

Mauricio Macri destacó: “Rechazo el mito de que los argentinos seamos chantas o ventajeros. Creo que somos muy sumisos y honestos, pero necesitamos un cambio”.

Al ser consultado sobre las críticas que Cristina Fernández esbozó en la última cadena nacional, el jefe de la Ciudad de Buenos Aires lo atribuyó a “inseguridades, miedo a perder el poder del cual han abusado. Eso lleva al ‘vale todo’ que fue permanente en la última década”.

“La única solución para los 14 millones de pobres que hay en el país es generar trabajo”, agregó.

Para Mauricio Macri, “la elección está polarizada”. “Lo que no tenemos que repetir como ejercicio de poder es lo que ocurrió con la energía. Acá en 2003 se paró la exploración por congelar los precios”, sostuvo.

“Con Aníbal Fernández nunca tuve una buena relación. Pero cuando analizamos esto, vemos algo mucho más profundo. El drama de la droga y el narcotráfico en Argentina da mucho rechazo”, subrayó.