Escuchá ahora

Ahora Continental

De lunes a viernes de 10 a 13 hs. Con Dominique Metzger.


Síguenos en:

Macri: “la gente cada vez vota mejor”

Audio // Tras sufragar, el jefe de gobierno porteño habló con la prensa en el Café Tortoni, donde se reunió con todo su espacio político de la Capital Federal. Allí pidió pluralidad en estos comicios. Además, cuestionó la fragmentación interna de la oposición.

Macri: “la gente cada vez vota mejor”
El jefe de gobierno porteño Mauricio Macri se pronunció a favor de que el resultado de las elecciones nacional que este domingo se desarrollan en Argentina garantice la “pluralidad”.

Fue tras emitir su sufragio. El funcionario se reunió, como es habitual, en el Café Tortoni con todo su equipo del espacio Pro en la ciudad.

El jefe comunal confirmó que los comicios se realizan en forma “normal” y confió en que “con menos boletas habrá menos líos”.

Macri aseguró que “la gente cada vez vota mejor”

El reelecto jefe comunal admitió que le “dolió mucho” cuando convocó en abril a la su espacio a “hacer un esfuerzo interno” y todo se desvirtuó.

“El único lugar en el mundo en el que la interna de un espacio se convierte en externa es acá, no tengo dudas”, agregó.

Macri manifestó su deseo de que a su proyecto comunal “se sume el gobierno nacional”, al poner como ejemplo “el éxito del Metrobus y la Policía Metropolitana” al que invitó a hacer aportes al Ejecutivo “para llevar más tranquilidad a los vecinos”.