El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró que parte de los votos obtenidos por el frente UNEN en las elecciones primarias de este domingo votarán a los candidatos del PRO en octubre.

"Hubo mucho votante del PRO que le parecía más útil intervenir en la interna de UNEN para tratar de cambiar un resultado, que se confirmó, y ahora van a volver al PRO", dijo

Macri remarcó que "los candidatos son muy distintos y la gente cuando hay un partido holgado tiende a participar en internas de otros" pero descartó que esta tendencia "continúe hacia adelante porque lo que vale es la coherencia".

Por su parte, la candidata a senadora del PRO por la Ciudad, Gabriela Michetti, negó este lunes que la suma de los votos de las cuatro listas del frente UNEN sean extrapolables a las generales de octubre y destacó su triunfo con boleta única.

"No nos parece extrapolable que los votos de UNEN queden todos dentro de UNEN y nosotros ganamos en forma contundente con boleta única", sostuvo Michetti en una conferencia de prensa.