Maurcio Macri presentó su libro "Primer Tiempo" en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires, ante un grupo de dirigentes de Juntos por el Cambio, en un intento por relanzarse a la arena política y dejó algunas frases que permiten entrever como ve el ex presidente el futuro.

Dijo de sí mismos que: "Somos el cambio o no somos nada, ese es nuestro motor. Nosotros somos los que representamos a millones que tienen la convicción de que pueden ser mejores y aceptan el desafío de superarse. Ser el cambio significa trabajar en equipo, gestionar y siempre pensar para qué estamos acá”.

Por otro lado, aseguró que: “Sé que es un momento en que estamos focalizados en defender la república y las libertades. Busco que el aporte vaya a reivindicar esos dos pilares por lo que estamos acá: para ayudar a que la gente viva mejor, y el como que es aceptando desafiar al status quo”.

Entre las cosas más interesantes que Macri resaltó, fue un desafío directo a la actual administración: "Lo bueno y lo malo es que el 2023 no va a tener nada que ver con el 2015. Este Gobierno que no hace más que profundizar la crisis económica y social va a llevar a un nivel de entendimiento en todos los argentinos que permitirán que, con mayor apoyo político por las elecciones del 2021 y el 2023, Juntos por el Cambio vuelva al poder con una enseñanza adquirida y de esa manera hacer el paquete global de reformas”.