Escuchá ahora

Mañana Será Otro Día

Lunes a Viernes de 20 a 24. Con Dominique Metzger.


Macri: "El Estado no puede actuar como aguantadero de la política"

Así lo expresó esta mañana en un acto en Casa de Gobierno, en el que presentó un plan para modernizar el Estado, que comenzó con un homenaje a las víctimas de la tragedia de Once.

Macri:
El presidente Mauricio Macri afirmó que el Estado "no puede actuar como aguantadero de la política", y reiteró su intención de que deje de ser un lugar "desordenado, desarticulado, oscuro y sin información". Así lo expresó esta mañana en un acto en Casa de Gobierno, en el que presentó un plan para modernizar el Estado, que comenzó con un homenaje a las víctimas de la tragedia de Once, de la cual hoy se cumplen 4 años.

"El Estado tiene que hacerse presente con obras y transformaciones para garantizar el bienestar y la seguridad de la gente", aseveró el mandatario. "Cada día vamos a estar un poco mejor y necesito que cada argentino nos siga acompañando y no me deje solo en este proceso de transformación", clamó. 

"Hay que pasar de las palabras a los hechos y para eso hay que ser responsable y decir la verdad y a partir de ello vamos a producir los cambios", sostuvo Macri en conferencia de prensa en Casa de Gobierno, donde anunció un Plan digital del Estado, acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de modernización del Estado, Andrés Ibarra.