El ex presidente Mauricio Macri, parece haber entrado en un estado de desesperación, para sacarse de encima a María Eugenia Vidal, evitar que sea candidata en CABA y buscar enviarla a perder la elección en Provincia de Buenos Aires.

Además, quiere hacer todo lo pasible para "evitar las PASO", en las cuales, su candidata, Patricia Bulrrich, podría perer con amplitud, contra la propia Vidal.

El macrismo nunca fue muy afecto a la democracia interna. Ants de las elecciones de 2015, debió reodenar siete distritos del interior que se encontraban intervenidos por el PRO a nivel nacional, solamente porque en ellos había habido lineas internas que quisieron ir a elecciones contra los oficialismos.

"Creo que Larreta está muy bien posicionado para presidente en 2023, pero hoy hay que jugar el 2021. Hoy tiene que lograr un consenso para evitar las PASO. Y sino, ayudar a que las PASO sean constructivas, ese es el camino que tenemos trazarnos”, dijo Macri, cuidando sus propios intereses.

María Eugenia Vidal “hace una enorme diferencia si va a la provincia. Ya le dije lo que pensaba, no soy original, y es el consenso de la mayoría, después veremos qué decide”, dijo alegando una mayoría imaginaria compuesta quien sabe por quien.

Macri les pidió “generosidad” a todos los dirigentes de Juntos por el Cambio para “no poner sus proyectos personales por delante en este momento, el momento será el 2023, pero no hay 2023 sin 2021″, dijo, sin aportar generosidad alguna por su parte.

“Lo importante en este momento es que en esta elección, la más importante desde la vuelta de la democracia, Juntos por el Cambio esté parado, compacto y firme para defender la república”, dijo en el programa de Radio Rivadavia, que conduce Eduardo Feinmann.