Escuchá ahora

TNT Sports Continental

En Dúplex por AM590 y TNT Sports


Macri corrió en karting

El jefe de Gobierno de la Ciudad se mostró junto a Melconian, Montenegro y Monzó pero, en esta oportunidad, se sumó el ex piloto "Lalo" Ramos.

Macri corrió en karting
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se mostró este miércoles una vez más junto a sus precandidatos en Provincia y a su principal armador político. Luego de jugar al truco en la playa, el líder del PRO publicó en su cuenta de Twitter una foto junto a Guillermo Montenegro, Carlos Melconian, Emilio Monzó y esta vez sumó también al ex piloto Alejandro "Lalo" Ramos.

Tal como hizo semanas atrás con el ex árbitro de fútbol Héctor Baldassi con quien compartió un acto tras el cual admitió su interés de sumarlo al armado político del PRO en Córdoba, Macri utilizó nuevamente una foto para oficializar la llegada de Ramos a las filas del PRO.

El ex piloto podría competir por un lugar en la Legislatura bonaerense en las próximas elecciones.

El encuentro fue en la pista de karting "Interlagos" de Mar del Plata donde participaron de una carrera. Tras la competencia, Macri publicó una segunda foto en la que muestra el tablero de posiciones que lo muestra como ganador.