Escuchá ahora

Bien Levantado

Lunes a Viernes de 9 a 13. con Beto Casella.


Síguenos en:

Macri convoca fiscales: "Es esencial para que nadie se robe los votos", dijo

Tu trabajo como fiscal habrá sido fundamental, es el slogan de la convocatoria del PRO de cara a las PASO.

Macri convoca fiscales:
El PRO lanzó su segunda campaña de spots para televisión y radio, orientada a sumar fiscales para las elecciones PASO y generales presidenciales de 2015.
 

El llamado de la fuerza política que conduce Mauricio Macri es para llegar a un padrón electoral de más de 30 millones de personas habilitadas para votar en los próximos comicios nacionales.



 
El próximo 9 de agosto, día de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, habrá distribuido a lo largo de todo el país aproximadamente 90 mil mesas en 8000 establecimientos en todo el país.


En el video, una voz en off califica esta elección de “histórica” e invita a la gente a garantizar que los comicios sean limpios, transparentes y en los que se cuide el voto de los argentinos.


“Tu trabajo como fiscal habrá sido fundamental para que nadie se robe las elecciones. Junto a vos podemos lograr el cambio”, señala.


Así, la fuerza de Macri pretende engrosar la lista de 650.000 personas que forman parte de la red de voluntarios de PRO y que también se sumarán como fiscales.


A eso, se suman eventos que se realizaron en la ciudad de Mar Del Plata con más de 2000 fiscales y voluntarios y el de anoche en Santa Rosa.


En la capital pampeana y ante más de mil personas, el líder del PRO y candidato presidencial, Mauricio Macri, sostuvo: “Nos hemos movilizado para decir 'nosotros somos parte de esta historia, vamos a escribirla y las cosas van a ser como las soñamos'”.



“Es importante que el 9 de agosto se levanten temprano, va a hacer frío y va a ser de noche, pero lo que están haciendo es muy importante, porque implica defender nuestro futuro y el de nuestra familia”, puntualizó Macri, enfocado en fiscalizar las próximas elecciones.