En  13º edición de Mercoláctea, la feria tecnológica y comercial de la industria lechera, en la ciudad de San Francisco, a 226 kilómetros al este de Córdoba estuvieron Mauricio Macri, Miguel Del Sel, Alfredo de Angelis, Héctor Baldassi y Carlos Melconian, junto a Bravo. Continental.

Mercoláctea es sede de certámenes de quesos y dulce de leche ; así como muestras dinámicas a campo con lo último en calidad forrajera y la presencia y jura ganadera de ejemplares de las cabañas más prestigiosas del país.

El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri destacó que “Argentina tiene futuro con el campo. Tenemos que apostar a trabajar juntos. Al Gobierno nacional lo único que le importa es el corto plazo y pone parches permanentes".

En tanto dijo: “No tenemos un acuerdo electoral con el ministro Lavagna".

Hospital Borda: “No vamos a renunciar a seguir trabajando con la gente que más lo necesita. Lamentamos mucho que haya gente que crea que está bien apedrear a los obreros y policías que quieren hacer su trabajo. Espero que estas situaciones de violencia no se repitan”, aseguró Macri.