Bielsa cuestionó la designación de Cristián Sola como reemplazante de Tognioli, quien hasta el viernes pasado fue su número dos en la fuerza. "La cúpula policial funciona como una unidad, si uno trabaja al lado de un policía como Tognioli y no se entera de lo que hacía es grave y si no lo sabe es más grave aún", disparó.

Asimismo, destacó que existen responsabilidades políticas en las decisiones sobre la designación de los responsables de la policía de Santa Fe. "Bonfatti y Binner, que le delegó a Tognioli la lucha contra el narcotráfico durante cuatro años, son responsables de lo que pasa y nos tienen que rendir cuentas", afirmó Bielsa. "Las personas que tienen que conducir la fuerza tienen que ser personas ejemplares, porque tanto derraman lo bueno como lo malo hacia abajo", añadió.

Finalmente, enfatizó: "No tenemos que barrer la mugre bajo la alfombra, hay que enfrentar este problema que en Rosario se lleva gente inocente a diario, como las víctimas del triple crimen de Villa Moreno".