Escuchá ahora

El Puente

Sábados de 0 a 6 y Domingos de 3 a 7hs. Con César Ferri.


Luli Salazar no tiene paz: ahora intimó a Cinthia Fernández por carta documento

La bailarina y panelista en el programa Los Angeles de la Mañana, habría dicho al aire que la bloda estaría extorsionando a Redrado, con un video prohibido.

Luli Salazar no tiene paz: ahora intimó a Cinthia Fernández por carta documento

Cinthia Fernández. Foto:

La furia de Lilu Salazar y su crisis con el economista Martín Redrado, de quien supo ser feliz pareja, no tiene límites y dispara consecuencias hacia todos lados. Ayer la ex vedette decidió enviar una carta documento a la panelista del programa Los Angeles de la Mañana, que conduce Angel De Birto, a raíz de los comentarios que la bailariana habría hecho sobre el escabroso vínculo.

Aparentemente, Fernández habría señalado que Salazar extorsionaría a Redrado con un video prohibido para incrementar la manutención del economista a Matilda, la hija de Luli.

Obviamente, esta última desmintió el dato y además le envió una carta documento a Cinthia, que exhibieron en el programa de Ángel de Brito. Fernández dijo al respecto: “Le va a tener que mandar una carta documento al país porque yo ni siquiera le dije como le está diciendo todo el mundo, yo no le dije y no le digo ‘psiquiátrica’ como le está diciendo todo el mundo y todas las redes sociales, y entonces que agarre un papel higiénico y que empiece a redactar… Yo tengo mi derecho a opinar”.  Fuerte adjetivación la de la bailarina.