El senador del Frente Cívico por Córdoba Luis Juez consideró que el Frente Amplio Unen “hoy no es una alternativa” de gobierno. En La Mañana, pidió “ser tolerantes, debatir y armar un espacio donde haya respeto”, en referencia al último exabrupto de Elisa Carrió, en desacuerdo con el rechazo de Pino Solanas a incorporar a Macri al frente de “centroizquierda”. 

En otro orden, el locuaz exintendente de Córdoba dijo que quiere "ver el proyecto de Ley de Abastecimiento antes de decidir si voto a favor o en contra. En este tema soy muy cauto, porque atrás de grandes títulos se esconden un montón de situaciones inconfesables. Los títulos son rimbombantes y después las herramientas son complicadas o de mala utilidad".

"Hace rato que venimos diciendo que había que trabajar en los formadores de precios, laburar con el INDEC, que no se resolviera el tema en la Secretaría de Comercio con un tipo a los gritos. Hace dos años presenté un proyecto de reintegro del IVA en la canasta básica de alimentos para aquellos que no tengan un salario que superen el mínimo vital y móvil y no me dieron pelota”, graficó Juez.