El secretario general de los gastronómicos, Luis Barrionuevo, expresó por Continental su esperanza de que la ex presidenta Cristina Fernández "vaya presa", y así como su fe en el Gobierno de Mauricio Macri. 

En El Último de la Fila, aseguró que "Salimos de problemas mucho más difíciles, a pesar de que nos han dejado un país minado, exterminado, corrupto. Debe hacer 10 años yo decía quiénes eran los Kirchner, ahora la Justicia está atrás de ellos y de toda la banda que delinquió. Manejaron más de 600.000 millones de dólares, de soja sola manejaron más de 88.000 millones de dólares del yuyito que decía la que está ahora refugiada en El Calafate". 

Para Barrionuevo, "Lázaro Báez tiene que ir preso y (Ricardo) Echegaray también tiene que dar cuentas. Espero que el Presidente le siga dando libertad a la Justicia y que los funcionarios denuncien todas las tropelías que cometieron, y tengo fe y esperanza de que la ex presidenta también va a ir presa, porque es la viuda heredera más rica de la historia", afirmó.