Luciano Pereyra subió al escenario pasadas las 20hs y fue recibido por más de 70 mil espectadores que llegaron a DiverMar para disfrutar de su repertorio.

El artista nacido en Luján, provincia de Buenos Aires, comenzó la velada con “Zamba para olvidar” luego pasó por los clásicos “La hora del cantor”, “Y así y así”, “Sólo le pido a dios”, entre otros y concluyó el concierto con “Vestido rojo”.

El concierto estuvo presenciado por el gobernador Daniel Scioli, quien destacó a Luciano Pereyra como "referente de la juventud emprendedora, un hombre sensible y solidario". También estuvieron, el intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti; el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza y el titular del Grupo Provincia, Santiago Montoya.

Antes del show principal, la joven Chowi, hija del futbolista Chino Tapia, sorprendió a los presentes con su repertorio de Pop-Rock/Folk, y su potente voz.

El centro de entretenimiento familiar gratuito, que llegó a las 70 mil acreditaciones, también tendrá la presencia en de Adriana, Lali Espósito y Axel, durante el mes de enero y el 6 febrero contará con la presencia de Vicentico.