Escuchá ahora

Primera Hora

Lunes a Viernes de 5 a 6. Daniel López.


Síguenos en:

Los Productores de "Stravaganza" deberán pagar una multa de $10.000 por día

Es por el incumplimiento de la obligación fijada por la Justicia según el convenio colectivo de trabajo de la Asociación Argentina de Actores.

Los Productores de
La multa del Tribunal de Trabajo, que entró en vigencia el martes 30 de diciembre, fue comunicado por el Consejo Integral de la Asociación Argentina de Actores, que expresa que la empresa Diwan, "persiste en incumplir la sentencia que lo obliga a respetar nuestro Convenio Colectivo de trabajo".
Según el texto, Diwan Fucci Producciones SRL "continúa desobedeciendo la sentencia dictada en el juicio de amparo y medida cautelar iniciada por nuestro sindicato por el incumplimiento patronal del Convenio Colectivo de Trabajo, por su presión ilegal sobre el elenco a suscribir contratos como si fueran artistas de variedades, entre otros graves actos y hechos ilícitos".
Bajo la advertencia de no tolerar "actos de violencia moral, psicológica y menos física", la AAA agrega en su comunicado: "No podemos aceptar como sociedad que se avasallen derechos por las vía de hechos consumados ni por la fuerza".