Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17. Con Fernando Bravo.


Los nuevos estrenos de Netflix que apuntan a romper todos los récords

Las nuevas apuestas, en todos los géneros, apuntan a reforzar la supremacía de la plataforma en la lucha que mantiene con sus competidores.

Los nuevos estrenos de Netflix que apuntan a romper todos los récords

El inocente. Foto:

El viernes ya se produjo el estreno de “Sangre y Hueso” que adapta el universo creado por la escritora Leigh Bardugo en un mundo fantástico al estilo Tolkien y con muchísima acción y magia. Esta primera temporada está basada en un mix de los libros “Sangre y Carne” y “Los seis cuervos” y cuenta con ocho capítuos. “The Witcher” fue otro de los bombazos en este género y se espera que esta serie, que ya tiene confirmada una segunda temporada, vaya por ese camino. La saga literaria es un éxito rotundo habrá que ver si su versión en Netflix consigue emular el resultado.

Fatma

Se estrena mañana. Es uno de los títulos que te adelantamos que viene con el aluvión de ficción turca que va a ir estrenando la plataforma a lo largo del año. Fatma es el título la nueva que nos muestra a una mujer de la limpieza, que busca desesperada a su marido que ha desaparecido tras salir de prisión.

Su vida cambia cuando sin premeditación comete un asesinato. Un hecho que le llevará a adentrarse en una espiral, en la que se verá obligada a matar en más de una ocasión. Los amantes de los thrillers

El inocente

El próximo viernes 30 de abril llega una nueva adaptación de la obra de Harlan Coben a Netflix. Es curioso que todas las adaptaciones proceden de distintos países (“Safe” es británica, “Bosque Adentro” es polaca) y ahora es el turno de una adaptación española.

Mario Casas, se pone a las órdenes de Oriol Paulo, para dar vida a Mateo, un joven que tras verse involucrado en una pelea, en sus años de estudiante universitario, es condenado a prisión por el asesinato de otro chico.

Tras cumplir nueve años de condena, sale de la cárcel dispuesto a rehacer su vida, junto a su novia. Sus planes se complican luego de una llamada telefónica que lo vulven a poner en la mira de la policía . Aura Garrido, Alexandra Jiménez, José Coronado completan el reparto principal de este thriller.

Sexify

El miércoles Netflix se va a poner competencia a si mismo con el estreno de Sexify que aparece en la misma temática del éxito que es “Sex Education” .La ficción polaca nos presenta a Monika, Paulina y Natalia, tres amigas que, para conocer todo sobre el sexo y el orgasmo femenino, deciden crear una aplicación informática.

A través de ella, no sólo ampliarán sus conocimientos sexuales, sino que ayudarán a sus compañeros de universidad a conseguir el mismo propósito. Como vemos hay mucho y variado. Si sos fanático de las series tenés mucho para elegir.

Hernán Pablo Méndez

Instagram @elcoloradomendez