Escuchá ahora

Buen Día Continental

Lunes a Viernes de 6 a 9. con Diego Schurman.


Síguenos en:

"Los argentinos están dispuestos a defender la Patria y el modelo"

La Presidente encabezó un acto en Lanús, luego del levantamiento del paro del agro. Recordó la multitudinaria convocatoria de Plaza de Mayo y dijo que "las instituciones se defienden desde las instituciones".

La Presidente encabezó un acto en Lanús, luego del levantamiento del paro del agro. Recordó la multitudinaria convocatoria de Plaza de Mayo y dijo que "las instituciones se defienden desde las instituciones".

Cristina Kirchner encabezó esta tarde un acto de entrega de camionetas en el Conurbano junto a la secretaria de Ambiente, Romina Picolotti, a quien felicitó en público.

En su primer acto oficial luego del levantamiento del paro del agro, la mandataria resaltó que los "argentinos recuperaron la fe" durante el proceso político que se inició en 2003 y dijo que las personas que participaron el martes de una manifestación en Plaza de Mayo "están dispuestas a defender la Patria y el modelo económico". "Ese modelo que ha hecho que los argentinos recuperen las esperanzas", reiteró.

"Este modelo económico político, ha instaurado en la Argentina un círculo virtuoso", agregó y señaló que éste "es el compromiso que se tomó con el pueblo argentino, hecho con legitimidad política y con honestidad intelectual".

"Hemos aprendido que no vale la pena que la vaya bien a unos pocos y a otros no. Es justamente la solidaridad del pueblo la que nos ha hecho grandes, volvamos a intentarlo", agregó.

La mandataria encabezó en el Polideportivo de la ciudad de Lanús el acto de entrega de camionetas para ocho municipios bonaerenses, junto a la secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Romina Picolotti, de quien afirmó la mandataria "es una mujer valiente que ha tomado decisiones muy duras".

Los vehículos serán destinados a reforzar la vigilancia ambiental en municipios bonaerense que integran la citada cuenca.

El acto contó además con la presencia del gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli; el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez y otras autoridades nacionales, provinciales y municipales, Así como representantes del comercio, la industria y la producción del sur del conurbano bonaerense.