La legisladora porteña por Nuevo Encuentro Gabriela Cerruti consideró por Continental que las declaraciones de la ex senadora Hilda “Chiche” González de Duhalde poniendo en duda “la capacidad de las mujeres para ejercer la política” parecen “una autocrítica inconsciente a su propia labor cuando manejó una inmensa cantidad de dinero” del Fondo del Conurbano “que no sirvió para nada y dejó un desastre. Seguramente ella habla de cómo ejerció el poder cuando su marido era gobernador”.

“Ya, por decirle cosas malas a la presidenta, dicen cualquier cosa sin argumentos”, añadió en La Mañana.

En otro orden, desmintió además su pase al Frente Renovador de Sergio Massa. “Estoy comprometida con el proyecto nacional y mi admiración y fidelidad con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, subrayó, y recordó que Nuevo Encuentro se sumó al oficialismo “en el peor momento” del conflicto agropecuario y las elecciones de 2009, y “ahora estamos trabajando en Capital con Daniel Filmus y Juan Cabandié, y en la Provincia, y vamos a trabajar para recuperar Morón”.

Cerruti atribuyó las versiones a que expuso sus “puntos críticos, porque además de política soy periodista. La gente vota por distintas razones, porque no se sienten contenidos por diferentes temas. Los mismos que dicen que el oficialismo no tiene autocrítica, cuando alguien hace una autocrítica, dicen que se quiere ir”, graficó.