Lisandro Bonelli , jefe de gabinete del ministerio de salud de la nación habló por Radio Continental con Diego Schurman  el hallazgo de una partida con millones de dosis de vacunas vencidas

“Fue la política de Estado de Cambiemos- "Había una desidia fenomenal cuando llegamos. Mostramos 4 millones de dosis de vacunas vencidas. Vamos a iniciar el proceso de destrucción que no será fácil"

"Tiene una gravedad fenomenal, fue una política de Estado de Cambiemos. Destruir todas las políticas de Estado que tienen que ver con la salud pública"

"Le mostramos a los argentinos lo que fue el Gobierno de Cambiemos"

Lo que venimos haciendo para enfrentar la pandemia viene dando resultados"

"Hay un cansancio social, la cuarentena ya no existe. Tenemos que se responsables en términos individuales para ser exitosos"

"El riesgo de un colapso del sistema de salud siempre esta. Nuestro sistema sanitario hoy está dando buenos resultados y respondiendo bien"

sobre el protocolo de la Conmebol: "Vamos a tener que modifica el DNU que establece las limitaciones a las personas que regresan al país y permitir que los futbolistas puedan regresar con todos los protocolos"