Escuchá ahora

Closs Continental

Lunes a Viernes de 17 a 20. Con Mariano Closs.


Linares eligió a Juan Carlos Pugliese (hijo) como su precandidato a vicegobernador bonaerense

"Tenemos como prioridad un cambio profundo en la perspectiva educativa como impulso para el desarrollo y base para la igualdad", argumentó el candidato a gobernador de Progresistas

Linares eligió a Juan Carlos Pugliese (hijo) como su precandidato a vicegobernador bonaerense
El senador nacional y precandidato a gobernador bonaerense por el frente Progresistas Jaime Linares presentará este martes a Juan Carlos Pugliese como su compañero de fórmula. Lo hará en una conferencia de prensa convocada para las 15 en el Hotel Corregidor, en La Plata, anticipó en diálogo con Víctor Hugo por Continental.

“Tenemos como prioridad en nuestra propuesta para la Provincia un cambio profundo en la perspectiva educativa como impulso para el desarrollo y base para la igualdad de acceso de oportunidades, por eso presentamos a Juan Carlos Pugliese con amplia experiencia y desarrollo en ámbitos académicos”, argumentó en La Mañana.

El precandidato propuesto por el frente que encabeza Margarita Stolbizer es de larga militancia política y especialista en temas educativos. Fue rector de la Universidad del Centro y de la Universidad de River Plate, cargo que ocupa hoy.