Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5. Martes a viernes de 0 a 5. Con Germán Caballero.


Leticia Ceriani: “Si los contagios se dan de forma masiva no hay sistema de salud que resista"

"Hay mayores testeos porque hay más casos, el ritmo de contagio es mucho más rápido, dijo la subsecretaria de Gestión de la Información, del Ministerio de Salud Bonaerense.

Leticia Ceriani: “Si los contagios se dan de forma masiva no hay sistema de salud que resista

Coronavirus

Leticia Ceriani Subsecretaria de Gestion de la información, Educación permanente y fiscalizacion del  Min. de Salud, Provincia de Buenos Aires habló por Radio Continental 

“Estamos muy preocupados por la situación en la provincia, venimos haciendo un esfuerzo grande para sostener la cuarentena que vienen dando buenos resultados”

“Si los contagios se dan de forma masiva no hay sistena de salud que resista, creemos que hay que reforzar más el aislamiento en la provincia. Nosotros estamos trabajando con los expertos y la propuesta es sostener la cuarentena tal como está con algunos controles más estrictos en el conurbano”

“Hay una situación muy diferente en el conurbano con el resto de la provincia de Buenos Aires”

“Necesitamos trabajar en conjunto en la Ciudad y lo venimos haciendo, es muy dificil frenar los contagios en la provincia si aumentan en la capital”

“La curva está comenzando a ascender, no estamos llegando al pico- Hay mayores testeos porque hay más casos, el ritmo de contagio es mucho más rápido”