Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5. Martes a viernes de 0 a 5. Con Germán Caballero.


Síguenos en:

Lavagna sobre las encuestas del Indec: "Le pedimos a la gente que si los contactamos nos contesten"

"Es importante tener respuestas apelamos a la predisposición de todos. Con la pandemia el impacto fue muy fuerte", destacó el director del Indec

Lavagna sobre las encuestas del Indec: Le pedimos a la gente que si los contactamos nos contesten

Marco Lavagna

El director del Indec, Marco Lavagna habló por Radio Continental con Diego Schurman , Buen Día Continental

“Con la Pandemia, que llegó de golpe, el impacto fue muy grande y pegó en niveles de pobreza que empeoraron-  La construcción , la parte textil y hotelera cayó de una manera muy fuerte”

Sobre las encuestas del Indec“Es importante tener respuestas, Le pedimos a la gente que si los contactamos nos contesten. Apelamos a la predisposición de todos, si tienen dudas están los números para que llamen por teléfono y comprueban que los encuestadores son de allí”

Sobre la inflación: "En el supermercado hubo una suba de 3,2 % , hay algunas frutas como la naranja que subió casi un 60% por factores estacionales- La suba en alimentos y bebidas fue muy importante"

“El desplome económico no es solamente por el cierre de actividades por la cuarentena. El Estado tiene que estar presente - Estamos preocupados, esta crisis es mundial y hace más complejo la salida del día después. Hay países como Brasil que no hicieron cuarentena y el desplome de su economía es muy importante"