Para Economía Roberto Lavagna, “es insostenible una brecha tan amplia entre el dólar blue y el oficial”. Por Continental, el ex ministro de Economía de Duhalde y Kirchner consideró que “esa situación empuja a la gente a buscar la manera de hacerse de dólares”.

En Magdalena Tempranísimo, anticipó, asimismo, que votará en contra del acuerdo con Irán para interrogar a sospechados de esa nacionalidad por el atentado a la AMIA en el mismopaís persa. “Es extremadamente delicado el tema, porque no se solucionan ninguno de los objetivos que el Gobierno había planteado, como por ejemplo que hubiera algún tipo de análisis del tema en un tercer país, como había ocurrido en algún caso con un atentado libio en un avión de Inglaterra y los antecedentes de Irán respecto de estos acuerdos son muy dudosos y el momento particularmente es muy delicado porque hay mucha tensión entre Siria e Irán y hay un papel muy especial que la Argentina tendrá que cumplir por estar en el Consejo de Seguridad. Por todo eso, no votaría un acuerdo de este tipo”, reflexionó.

En otro orden, no descartó ser candidato, aunque subrayó que “no es el momento todavía de hablar de ese tema. Yo hoy trabajo en dos temas de los cuales derivan posibles soluciones: la primera es el mantenimiento de la Constitución nacional; la segunda es asegurarse de que el proceso electoral futuro tenga menos irregularidades que las que viene teniendo, y una de las soluciones es la de la boleta única”.