Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5. Martes a viernes de 0 a 5. Con Germán Caballero.


Síguenos en:

Laurita Fernández recurrió a terapia tras la separación de Cabré

La bailarina, que debuta este mes en "El Show de las Divorciadas", contó la situación que vivió después de la separación del actor.

Laurita Fernández recurrió a terapia tras la separación de Cabré

Laurita Fernández. Foto: IG @holasoylaurita

“Yo los agarré a los psicólogos y ya los interné más o menos...”, dijo Laurita Fernández, hablando de su separación de Nicolás Cabré. “Es gente que yo no conocía. Entonces, decís dos palabras y ya te sacan medio una radiografía de todo lo que te pasa. Muy capos. Y como que, sin meterse mucho, siempre me dan ese consejo que digo: “¡Qué guachos, se estaban dando cuenta lo que pensaba o lo que me pasó”.

La bailarina y actriz que el 14 de junio debita por El Trece con El club de las divorciadas habló en ese canal con Catalina Dlughi: "Y también yo les hice muchas preguntas para entender por qué me pasaron o me pasan determinadas situaciones. Que yo por ahí, a la hora que llegue el programa, las voy a preguntar también desde mi experiencia. Porque se trata de compartir”, explicó.

“El otro día le pregunté a uno por qué sucede que cuando uno se separa, por ahí extraña y se acuerda sólo de las cosas buenas, pero no se detiene a pensar por qué te separaste. Y ellos me dan su mirada profesional que está buenísima”, concluyó.