Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

'Las cosas se discuten en las paritarias', disparó Boudou durante el acto por el día de la Bandera

El vicepresidente encabezó en Rosario el acto oficial; destacó que los salarios "se tratan en las mesas de negociaciones" en medio del paro de transporte y hubo algunos silbidos; participaron Bonfatti y parte del Gabinete

'Las cosas se discuten en las paritarias', disparó Boudou durante el acto por el día de la Bandera
Con un acto oficial en el Monumento a la Bandera, el vicepresidente Amado Booudou encabezó en Rosario el acto oficial por el 20 de junio, y reclamó resolver los salarios en paritarias en medio de la paralización del transporte de naftas en todo el país convocada por el líder de la CGT, Hugo Moyano.


"Acá en la Argentina están las paritarias y estamos resolviendo la situación de los trabajadores. Las cosas se discuten en la mesas de negociaciones y ahí es donde deben resolverse", enfatizó el vicepresidente en ejercicio de la Presidencia por el viaje al exterior de Cristina Kirchner.


Ayer Boudou había enfrentado públicamente a Moyano y había amenazado con la aplicación de la "Ley de Abastecimiento" ante la falta de combustible por el paro camionero.


Durante su discurso, recibió algunos silbidos, aunque medio millar de militantes de La Cámpora y Kolina, entre otras agrupaciones kirchneristas, copó hoy las primeras filas frente al palco.


Según pudo saber este diario, la comitiva del vicepresidente está integrada por unas 120 personas. También estaba presente gran parte del gabinete nacional y legisladores oficialistas como el ministro de Planificación, Julio De Vido, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, la titular de la cartera de Industro, Débora Giorgi y el diputado Agustín Rossi.


Hoy hizo su última presentación la bandera más larga del mundo, que superó los 20 kilómetros de trazos que fueron cosidos hasta el martes pasado. Será entonces la despedida del proyecto "Alta en el Cielo", que creó Julio Vacaflor.