Escuchá ahora

El Puente

Sábados de 0 a 6 y Domingos de 3 a 7hs. Con César Ferri.


Larreta: "mañana habrá clases presenciales en la Ciudad"

El jefe de gobierno porteño dió una conferencia de prensa luego del fallo de la Cámara en lo Contencioso Administrativo porteña que ordenó que haya clases.

Larreta: mañana habrá clases presenciales en la Ciudad

Larreta conferencia. Foto:

El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó en conferencia de prensa que mañana habrá clases presenciales en la Ciudad, en base al fallo de la Sala IV de la Cámara Contencioso Administrativo local.

Dijo que sabía que era tarde para el anuncio, pero que habrá clases. Que los datos son contunedentes y no hay riesgo de contagio en las escuelas. Además agregó que mantiene su vocación de diálogo.

"La escuela no es un lugar de contagio, los datos son contundentes. Y respecto a la circulación, el movimiento es exactamente igual a ants de que empezaran las clases. Y además hay un 20% mas de colectivos", explicó Larreta.

"Por estos motivos y por esta evidencia, para mí es un orgullo decirles que mañana hay clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires", dijo un Larreta visiblemente cansado.

Anunció además medidas: 1)Si bien vamos a mantener la presencialidad  de la educación obligatoria (primaria y secundaria) la no obligatoria, como la educación técnica, sera bajo el régimen de vitualidad, esto representa 110 mil personas menos circulando 2)Vamos a cuidar la entrada y salida de los chicos. para eso vamos a poner a todos los agentes de tránsito y todo el equipo de la Ciudad para evitar amontonamientos, 3) Vamos a incrementar el sistema sube y baja para que puedan circular seguros.

Presentación previa del documento adjunto: