Lo venía anticipando Continental, las cosas no están bien dentro de la alianza opositora, pero ahora, todo parece haberse desmadrado. La relación entre el ex presidente Mauricio Macri y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, parece haber atravesado un punto sin retorno.

Según fuentes que asisten a esa relación en forma directa y desde hace años, el vínculo se destrozó el fin de semana, cuando Larreta en medio de la discusión por el armado de la listas porteñas, le dijo a Macri que si quería a Patricia Bullrich en dicha lista, debería ir tercera, detrás de María Eugenia Vidal, y de algún hombre, que puesto que por ley de paridad de género, no pueden ir dos mujeres en primer y segundo lugar.

Dicen quienes lo conocen que Macri terminó la reunión con una indignación que pocas veces le han visto y que decidió "ir a la guerra". El ex presidente le había ofrecido a Larreta "darle" el primer lugar en la lista de provincia para que coloque allí a Diego Santilli, pero la respuesta del titular del Ejecutivo porteño fue "vamos a primarias en Ciudad y Provincia, que resuelva la gente".

El fuego cruzado amenaza con levantar mas polvareda en los próximos días, y mucho más si la cosa se define en primarias, donde los candidatos confrontarán, y según dicen algunos, no podrán ocultar el grado de virulencia que hoy tiene la interna.