El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, fue visto hoy igresando al Instituto del Diagnóstico en la calle Marcelo T. de Alvear, y la excusa del la comunicación local, fue que el mandatario iba a hacerse los exámenes de rutina post Covid 19.

Pero Larreta no se estaba sintiendo bien y ese fue el real desencadenante de la visita médica. Hace instantes, se conoció que el titular del Ejecutivo local, quedará internado por un dolencia cárdica, según algunas fuentes, una arritmia.

Algun fuentes indicaron que: "Fue al gimnasio, al trotar en la cinta comenzó a sentirse cansado. Por ese motivo se comunicó con su médico de cabecera, quien le consultó si se había hecho estudios de rutina después de haber contraído coronavirus" y eso lo llevó al Instituto. pro ya había síntomas de algo más.

Incluso, desde la comunicación oficial, se había dicho que: “Una vez que finalicen los estudios, se retirará por sus propios medios y continuará con su actividad laboral con normalidad”.

En definitiva, el Jefe de Gobierno ha pasado por un fuerte stress el año pasado, tanto por la gestión de la pandemia, como por los cimbronazos que ha sufrido en su vida personal.