Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17. Con Fernando Bravo.


Lanata se admiró del cuerpo de Purita en medio de un informe periodístico y se metió en un lío

Fue rechazado por misoginia en las redes sociales y la especialista en género de la señal TN, Marina Abiuso salió a cruzarlo con fiereza.

Lanata se admiró del cuerpo de Purita en medio de un informe periodístico y se metió en un lío

Lanata y Purita. Foto:

"Tiene un lindo culito la becaria", dijo Jorge Lanata en medio de un informe sobre la vacunación de Estefanía Purita Díaz, la joven de 18 años cercana al ministro Jorge Ferraresi. Se hizo un silencio, los conductores del programa Carolina Amoroso y Nicolás Wiñazky quedaron absortos. Amoroso se vió venir la reacción, se le notó en la cara.

El video del momento en que el periodista se refirió al trasero de la becaria vacunada, comenzó a recorrer a toda velocidad las redes sociales, y Lanata se transformó en tendencia negativa.

El histórico periodista de investigación intentó defenderse en una editorial, y pidió que no lo censuren, reinvindicó su derecho a poder expresarse, y pidió disculpas si cometió algún error. La editora de género Marina Abiuso le reprochó el lugar donde hizo el comentario que no tenía nada que ver con la información y apelaba al aspecto físico de una mujer.

El humor de Olmedo y Porcel ya no camina Jorge.