Diego Lagomarsino formó parte de un programa exclusivo de la cadena española TVE donde se recopilaron varios testimonios sobre la muerte Alberto Nisman. Allí el único imputado en la causa se atrevió a formular una cuarta hipótesis sobre lo sucedido el domingo 18 de enero: "¿Qué pasa si se la pegó jugando?, sostuvo.

El asesor informático contó en el programa "En portada" cómo fue su charla con el fiscal el día previo a la muerte y volvió a decir que le prestó el arma Bersa 22 con la que se efectuó el disparo pero aseguró que no estuvo presente. "Lo único que puedo decir es que el domingo que murió no estuve y yo no fui. Es muy difícil tener que estar diciendo 'yo no maté a alguien".

Lagomarsino relató lo que hizo el día de la famosa marcha del #18F, cuando una multitud salió a las calles en contra de la falta de justicia por la muerte del fiscal con el lema "Yo soy Nisman". "Fui a ver a un cura. Hacía mucho que no me acercaba a un sacerdote. Le pedí por el alma de Alberto y el padre me dijo 'Dios lo perdonó'".

"Ahí me liberé por él... sentía mucha... no se cómo explicarlo. Obviamente, sea bueno o malo, te trate bien o te trate mal, es una persona que uno le tenía afecto, era un tipo con el que trabajé mucho tiempo... hubiera estado bueno que se vaya en paz", agregó.

Además del testimonio de Lagomarsino, el programa recopila conversaciones y videos de lo sucedido en el edificio de Puerto Madero y se escuchan diferentes voces que se involucraron en la muerte como el líder piquetero Luis D´Elía, la diputada Patricia Bullrich, el ex juez Eugenio Zaffaroni, el ex jefe de la SIDE Miguel Ángel Toma y los periodistas Damián Patcher y Hugo Alconada Mon.