Escuchá ahora

Campeones

Sábados de 14 a 18 y Domingos de 7.30 a 14.


Síguenos en:

"La única política de tránsito del PRO es ajustar el bolsillo de los automovilistas"

"Mientras el canon que pagan las concesionarias a la Ciudad es simbólico, el precio casi se duplicó en 12 meses", alertó Claudio Presman, defensor adjunto del Pueblo porteño.

El defensor adjunto del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, Claudio Presman, denunció por Continental que "la única política para ordenar el tránsito que parece tener el PRO es ajustar el bolsillo de los automovilistas, mientras el canon que pagan las empresas que tienen a cargo el acarreo es casi simbólico", en referencia al aumento de la tarifa de los parquímetros de 3 a 4 pesos desde mediados de febrero.

"El gobierno de la Ciudad continúa golpeando el bolsillo de los porteños mediante el aumento de la tarifa de la hora de parquímetro; en poco tiempo más va a ser imposible estacionar en Buenos Aires. Es el segundo aumento en menos de un año: pasamos de pagar un peso con cuarenta centavos en julio a abonar en los próximos días cuatro pesos, un incremento desproporcionado que se suma al intento de aumento del servicio de acarreo, cuyo canon por la concesión es escaso hasta el ridículo y la extensión de los parquímetros a casi el 50 por ciento de la Ciudad", resutmió en La Mañana.