Escuchá ahora

El Puente

Sábados de 0 a 6 y Domingos de 3 a 7hs. Con César Ferri.


La semana que viene largan con la vacunación de mayores de 70 años en CABA

Lo anunció el ministro de Salud porteño Fernán Quirós. Mantuvo además su postura de diferir la aplicación de la segunda dosis, para alcanzar a mas personas con la primera.

La semana que viene largan con la vacunación de mayores de 70 años en CABA

Fernan Quiros. Foto:

El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, dió una gran noticia para las personas de entre mas de 70 años y menos de 80 años, anunciando hoy, que la vacuna se empezará a suministrar a esas personas, desde la semana que viene en CABA.

El titular de la cartera de Salud local dijo que: "Ya hemos vacunados a 110 mil adultos mayores 80 años y tenemos tenemos unos 25 mil turnos asignados. Y nos quedan 30 mil por vacunar, los que esperamos vacunar con las Sputnik V que están llegando hoy y el refuerzo de las vacunas de AstraZeneca que llegan el fin de semana”, describió.

Quiros además dijo que: “Pasado el fin de semana habremos tenido las vacunas para completar a los de 80 años y los primero días de la semana próxima seguramente podremos comunicar la apertura de la inscripción de 70 a 80″.

Por otro lado, se refirió al modo que se adjudicarán los turnos: “Seguramente se darán un par de día para que se inscriban los ciudadanos que tengan entre 75 y 79 años y luego aquellos que tengan entre 70 y 74 años”.