Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17. Con Fernando Bravo.


La selección Sub 23 se impuso con lo justo a Japón en partido preparatorio para los Juegos Olímpicos

Ganó 1 a 0 con gol del ex San Lorenzo Adolfo Gaich, en un partido parejo, donde Japón tuvo varias oportunidades que conjuró el arquero del Cádiz de España, Jeremías Ledesma.

La selección Sub 23 se impuso con lo justo a Japón en partido preparatorio para los Juegos Olímpicos

Selección Sub 23. Foto:

La selección argentina Sub 23, comenzó su preparación para los próximos Juegos Olímpicos del mes de julio, enfrentando a su par de Japón en aquel país, al que venció 1 a 0 con gol del ex San Lorenzo de Almagro, Adolfo Gaich, por supuesto de cabeza.

El partido fue parejo, la selección nacional no mostró grandes virtudes, ni desequilibró decididamente Japón en ningún momento del juego. A los 23 minutos del primer tiempo, el "Monito" Vargas escapó en volocidad y mendó un centro al área que encontró la siempre certera cabeza de Gaich.

Los demás fue trabado y Japón llegó en un par de oportunidades, haciendo revolcar a Jeremías Ledesma, arquero argentino que se desempeña en el Cádiz de España. El once argentino fue: Jeremías Ledesma; Hernán De La Fuente, Nehuén Pérez, Nazareno Colombo, Milton Valenzuela; Santiago Colombatto, Santiago Ascacibar; Fernando Valenzuela, Matías Vargas. Agustín Urzi; y Adolfo Gaich, con la dirección técnica de Fernando "Bocha" Batista.