La presidente de Brasil arribó a las 13:40 a la Casa de Gobierno y, tras saludar a la comitiva oficial, mantuvo un encuentro privado con Cristina Kirchner.

La mandataria saludó a la titular del Banco Central, Mercedes Marco del Pont, al presidente de YPF, Miguel Galuccio, al viceministro de Economía, Axel Kiciloff, al secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, al secretario de Energía, Daniel Cameron, al secretario de Minería, Jorge Mayoral, y a la secretaria de Comercio Exterior, Beatriz Paglieri.

El encuentro entre las jefas de Estado fue a solas y duró casi dos horas, lapso en el cual intentaron definir los temas más urgentes, que luego pasaron a tratar con sus equipos ministeriales.

La cumbre presidencial finalizó a las 15:30 y ambas delegaciones comenzará a trabajar de manera conjunta en el salón Eva Perón de la Casa Rosada.

Al llegar a la Argentina, a la mandataria le dio la bienvenida el subdirector de Ceremonial de la cancillería, Alberto Truebo; el embajador de Brasil en nuestro país, Everton Vieira Vargas, y el representante diplomático argentino en Brasil, Luis María Kreckler.