Escuchá ahora

Séptimo Día

Domingos de 7 a 10hs.


Síguenos en:

La Presidenta firmó acuerdos de cooperación con Juan Manuel Santos

Cristina Fernández y su par colombiano anunciaron medidas para la facilitar la extradición de delincuentes y contra la trata de personas

La Presidenta firmó acuerdos de cooperación con Juan Manuel Santos
La jefa de Estado fue recibida por Juan Manuel Santos con honores militares, en el Patio de Armas del Palacio de Nariño, sede del Poder Ejecutivo del país caribeño, bajo una llovizna que la obligó a portar por momentos un paraguas.

Los gobernantes ingresaron luego al edificio oficial, donde el presidente local mostró a la visitante pinturas del artista colombiano Fernando Botero, según pudo apreciarse en la transmisión oficial en la Casa Rosada.

Poco antes de las 13:30, los gobernantes comenzaron la reunión en la que se firmarán acuerdos bilaterales referentes a distintas áreas, entre ellos uno que facilita la extradición de delincuentes y otro sobre la trata de personas.

La Presidente arribó ayer poco después de la medianoche al aeropuerto de Bogotá a bordo del avión presidencial que los trasladó directamente desde la ciudad de Resistencia, Chaco, donde encabezó por la tarde un acto oficial.

La jefa de Estado planea regresar hoy mismo a Buenos Aires, tras su breve estadía en Bogotá.