La presidenta Cristina Fernández volvió este lunes a recomendar a los argentinos "cuidar lo que hemos logrado" y, a 48 horas del paro nacional convocado por el sindicalismo opositor, resaltó que lo realizado por su Gobierno "no se hacía desde hace muchas décadas".
 
A través de Facebook, la jefa del Estado difundió el breve mensaje para recordar a la ciudadanía la gestión kirchnerista y, en especial, lo logrado "por la recuperación de la soberanía hidrocarburífera, por el desendeudamiento de los argentinos y por la inclusión social".
 
"Yo lo único que le pido a los argentinos es que cuiden lo que hemos logrado", señaló la mandataria en su cuenta de la red social, "porque energía, alimentos, ciencia y tecnología, como lo he dicho siempre, van a ser las tres claves de este siglo XXI", dijo.
 
Agregó que "podemos decir con humildad, pero también con mucha serenidad y firmeza, que este Gobierno ha hecho por la ciencia y por la tecnología, por la recuperación de la soberanía hidrocarburífera, por el desendeudamiento de los argentinos y por la inclusión social, lo que no se hacía desde muchas décadas".