La jefa de Estado desarrolló hoy su actividad oficial matutina en su gabinete de trabajo de la residencia presidencial de Olivos. A las 18.30, Cristina encabezará en el salón de las Mujeres del Bicentenario, un acto durante el cual anunciará inversiones para líneas ferroviarias y para el sector educativo. El acto contará con la presencia del jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, integrantes del gabinete nacional, dirigentes políticos, gremiales y sociales e invitados especiales.

En tanto, y una hora más tarde, la Presidenta acompañada por el secretario de Culto, Guillermo Oliveri, recibirá en su despacho a una delegación de la Federación Argentina de Iglesias Evangélicas (FAIE) –organismo que nuclea desde 1938 un importante número de iglesias, encabezados por el titular de esa federación, Néstor Míguez.

Durante la audiencia, la Presidenta recibirá por parte de Míguez, las "Reflexiones de Fin de Año”, la cual se destaca la creciente participación de las generaciones más jóvenes en la vida nacional, y destacan la importancia del crecimiento económico y una mayor distribución de bienes entre los diversos sectores sociales del país.

Por la noche, Cristina viajará a La Habana, Cuba, con el propósito de interiorizase sobre el delicado estado de salud de su colega venezolano, Hugo Chávez Frías, tras lo cual proseguirá con su gira prevista por Emiratos Arabes, Indonesia y Vietnam.