Este domingo un programa especial de nuestro Almacén Dominguero. Desde las 7 de la mañana te vamos a acompañar junto a Jorge Elías en un programa internacional. Karina Mazzocco estará desde Estambul y nos contará de su estadía en la ciudad Turca.
 
El boom del Papa Francisco y una comunicación con Daniel López, testigo presencial de una semana inolvidable para la comunidad católica del mundo. Vamos a hablar de "los nombres", conocer los más elegidos, los más pintorescos, los orígenes y cómo los elegimos.

 
Nos metemos en un tema que nos preocupa a todos: los impuestos. Además: ¿sabemos los Argentinos qué elegimos en las Primarias? 
La polémica de la semana: Metrobús sí o no. El regreso de Mirtha Legrand a la Tv y Charly garcía en el Colón; la ac tualidad deportiva y las últimas novedades en el mundo de la tecnología.

 
Karina Mazzocco y Jorge Elías junto a Rodolfo Sbrissa, Débora Slotnisky, Agustina Binotti, Sandro Rodríguez y Erica Sotomayor. Con la operación técnica de Diego Garnero, y la producción integral de Códigos Producciones. De 7 a 9 de la mañana somos tu nueva compañía. Acompañanos!

 
RADICADOS: 
Además, no te olvides que al término del programa llega un nuevo envío de Radicados, en su nuevo horario de 9 a 10. 
Historias de argentinos radicados en el exterior con la conducción de Horacio Insua.