Levantamos la persiana bien temprano y abrimos ALMACÉN DE RADIO. Desde las 7 de la mañana junto a Karina Mazzocco, Jorge Elías y el mejor equipo de la mañana viví el comienzo del domingo junto a nosotros.

Vamos a hablar del Café, conocer sus secretos y descubrir historias. Conoceremos un programa que lucha contra el sedentarismo. Además un tema que nos interesa a todos: ¿se puede ser padre después del cancer?

Se vienen las Elecciones Primarias y sumaremos nueva información en el comienzo de una campaña caliente que recién comienza.

Además: el CEDIN, la nueva palabra económica que suma interrogantes
Como cada domingo, la tecnología, las curiosidades y los espectáculos le hacen un guiño a las mañanas de los domingos, presentando las mejores ofertas periodísticas y como siempre la actualidad en la antesala de una nueva semana informativa.

Sin golpes bajos, y con buena música acompañamos los diarios, las medialunas y el café con leche del domingo.

Karina Mazzocco y Jorge Elías junto a Rodolfo Sbrissa, Débora Slotnisky, Agustina Binotti, Sandro Rodríguez y Erica Sotomayor. Con la operación técnica de Diego Garnero, y la producción integral de Códigos Producciones. De 7 a 9 de la mañana somos tu nueva compañía. Acompañanos!

RADICADOS:

Además, no te olvides que al término del programa llega un nuevo envío de Radicados, en su nuevo horario de 9 a 10.
Historias de argentinos radicados en el exterior con la conducción de Horacio Insua.