La gobernadora electa Alicia Kirchner dio a conocer quiénes integrarán su Gabinete en Santa Cruz, que estará formado por históricos referentes kirchneristas y algunos dirigentes de La Cámpora. Una de las elegidas fue la nuera de la Presidenta, Rocío García, que será ministra de Salud. 

García es odontóloga, y hace más de un año es coordinadora de Articulación Local de Políticas socio-sanitarias, cargo que creó la misma Presidenta por el decreto 1075.

La esposa de Máximo trabajaba en 2009 en el Hospital Regional de Río Gallegos, y poco después se dedicó a su consultorio hasta que asumió su primer cargo. También, su hermana Virginia es referente de La Cámpora y hace tres años es directora regional de la AFIP Río Gallegos. La próxima semana jurará como senadora en reemplazo del vicegobernador electo Pablo González. Otra de sus hermanas es asesora legal de la agrupación kirchnerista en la Legislatura santacruceña.

Además de la pareja de Máximo, a Alicia Kirchner la acompañarán otros camporistas en el Gabinete: Francisco Anglesio, presidente del INTA, quedaría al frente de Vialidad Provincial; e Ignacio Perinciolli, director en representación de Santa Cruz ante YPF, irá a la empresa del Estado dedicada a la minería FOMICRUZ. También, el presidente del bloque de diputados K, Leonardo Álvarez, dirigirá el ministerio de la Producción.