Este sábado La Hora del Campo se transmitió desde la Escuela N* 8 del Paraje Arroyo Burgos del distrito de Arrecifes. Dicho establecimiento cuenta con 15 alumnos de entre 6 y 12 años. La escuela esta ubicada a 700 metros de la ruta 191 a unos 30 kilómetros de la ciudad de Arrecifes.

El histórico programa del campo de Radio Continental, conducido por Alejandro Cánepa, “La Hora del Campo”, cumplió 10 años y por tal motivo, ha decidido celebrarlo haciendo acciones solidarias en distintas escuelas rurales del país, acercándose a quienes menos tienen y quienes serán los responsables de un futuro mejor.

Estas acciones comenzaron el sábado 31 de Marzo, en la Escuela Pedro N. Arias, de Colonia Rocha en la provincia de Córdoba. Durante cada envío, Cánepa entrevista a alumnos, docentes, y padres, acercándose y dando a conocer las distintas realidades de los chicos de nuestro país. El programa cuenta para esta acción con el apoyo de distintas empresas que en definitiva son las que hacen posible llevar útiles escolares, pintura y computadoras a los distintos establecimientos.