Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17. Con Fernando Bravo.


La fiscal del caso Nisman, le agradeció al Presidente la vacuna, por Twitter

Se trata de Viviana Fein, la primera fiscal que llegó al lugar del hecho cuando encontraron al fiscal Alberto Nisman fallido de un balazo.

La fiscal del caso Nisman, le agradeció al Presidente la vacuna, por Twitter

Viviana Fein. Foto:

Nadie uede negar que ser una persona agradecida, habla bien de uno. Y en ese sentido, a la fiscal Viviana Fein no hay nada que reprocharle. La funcionaria del Ministerio Público qe fue la primera en llegar a la escena donde se encontró fallecido al fuscal Alberto Nisman, le agradeció por Twitter al presidente Alberto Fernández or haber sido vacunada.

Más allá del don de gentes exhibido por Fein en su dedicatoria a Alberto y la pose con el enfermero que la inoculó luciendo la típica V peronista con sus dedos índice y anular, parece un poco desprolijo el gesto, considerando que fue la persona que argumentó con intensidad, que Nisman se había suicidado con una extraña maniobra con su brazo que lo llevó a pegarse un tiro desde atrás.

Al margen del eventual contorsionismo suicida del hombre que llevaba adelante la causa AMIA y que denunciaba una cospiración del gobierno para salvaguardar a los imputados iraníes, no puede desconocerse que el tweet de Fein es algo irritante.