Anabel Fernández Sagasti, titular de la comisión de Juicio Político en Diputados, salió a responderle a Elisa Carrió, quien durante la reunión de ayer le dijo: "Yo con delincuentes no trato".

"Lo que hace Carrió es llegar tarde, montar un show e irse", dijo la diputada y miembro de La Cámpora, sobre el cruce que protaganizó en pleno debate en comisión. "Nos tiene acostumbrado a este tipo de show la diputada, no me interesa contestarle ni tratar con gente impresentable, no es un comportamiento propio de una diputada de la nación", agregó en declaraciones radiales.

La comisión que preside Sagasti decidió ayer dar otro paso en función de iniciarle un juicio político al veterano juez de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Fayt, y decidió crear una subcomisión para avanzar en la búsqueda de testimonios y otras medidas de prueba para evaluar la "capacidad psicofísica" del magistrado.

La diputada camporista defendió la subcomisión "es una facultad reglamentaria" y calificó de "errada" la posición de los diputados opositores de no integrarla.

"Estamos hablando si ya podemos empezar mañana, la idea es acelerar y tener una reunión semanal para producir los medios de prueba", adelantó Sagasti.